31.5.13

Juguete 100% recomendable... ¿Dije 100? 10.000%

Os recomiendo este juguete: Manhattan Toy Winkel
En cuanto el bebé empiece a agarrar cosas con sus manitas, se convertirá en su juguete favorito. Lo compramos por recomendación de una amiga. Y fue una de las mejores "pequeñas inversiones". Para mi enana fue el más fácil de sujetar y, además, como pesa poco, no te da  miedo que se golpee con él en la cara. Le ayuda también a jugar con las dos manitas, pues se puede agarrar por todas partes!.

Además, como también es sonajero, tendrá un entretenimiento extra.

Hay más: después de que le saque provecho entre los 3-5 meses como juguete, os servirá como mordedor para niños más mayorcitos, ya que es un plastiquito fino que se puede meter en el frigorífico para aliviar su dentición.

Os digo de verdad que aunque parezca un juguetillo sin más tiene valor educativo. Ahora vamos a probarlo a agarrarlo al cochecito de la calle con una cuerda, que nos han dicho que también va muy bien. Sin duda, de las mejores compras que hemos hecho.

Se llama Manhattan Toy Winkel y la firma lo vende (como churros) en EEUU por 14 dólares (más tasas, para no perder la costumbre). Lo podéis consultar en: http://www.manhattantoy.com/p/winkel. En todas las tiendas te lo encuentras entre los best sellers.

Para ayudar a otras mamis, ¿sabéis si está disponible en España?

No hay comentarios:

Publicar un comentario