31.5.13

Para los que empiezan a andar: un 2x1 completito


Una lectora, que como madre de tres hijos de 1,3 y 5 años sabe bien lo que se dice, me escribe para contarme que ha hecho un gran descubrimiento: el run &walk de Eureka Kids.


Os aseguro que es una de esas madres que con el trío de descendientes tiene la casa llena de trastos. Así que el simple hecho de que ella opte por meter un cacharro más en casa da buen feeling.Y es que hoy en día los 2x1 triunfan.

Os dejo el link por si le queréis echar un ojo: http://www.eurekakids.es/puericultura/eurekakids/andador-pewi


Cuesta 55 euros y os sirve primero para ayudar al niño a aprender a andar (de 9 a 12 meses) y después para que se eche sus carrerillas (de 12 a 36 meses). Las ruedas son de goma, así que es muy apto para cualquier parqué.

Besos.com

2 comentarios:

  1. Yo me arrepiento de no haberlo comprado antes, pero tenía miedo de que mi bebe de 11 meses se resbalase con un andador. Ahora con casi un año, se monta encima y recorre la casa con gran facilidad, esta mejorando en equilibrio y esta aprendiendo a conducir!! Es muy ligero, yo no dudaría en comprármelo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario! seguro que ayuda a alguna mamá... me gustaría aprovechar para dejar claro que ninguna marca paga a este blog para hacer reseñas. Y veo que a ti tampoco :-)
    besos.com

    ResponderEliminar