6.6.13

El "delantal" de la lactancia: un gasto innecesario

Aunque seáis tímid@s comentando, sé por las estadísticas del blog que el tema de la lactancia interesa.
Y quien mantenga esa timidez a la hora de dar el pecho, puede que haya pensado en el "delantal" de la lactancia.
Imagen de borneo shop

Para quienes no lo conozcáis y os sorprenda esta imagen: sí, estáis viendo bien, lo que hay debajo de ese pedazo de tela es un bebé.

En EEUU se usa muchísimo. Es ahora mismo un must de la maternidad. Pero si escribo este post es para aconsejaros que, según mi experiencia, os podéis ahorrar el gasto, pues a los enanos no les gusta demasiado.

Primero, porque no les mola eso de tener una tela rozando la piel de su cabeza y su cara. Segundo, porque doy fe de que da un calor del carajo. Tercero, porque en cuanto crecen un poco los bebés se mueven muchísimo y no hay forma de mantenerlo dentro. Te descoloca la tela, así que casi es peor el remedio que la enfermedad. Y, cuarto, porque a no ser que el niño te salga muy dormilón y te cierre los ojos mientras le das el pecho, lo que él quiere ver es tu cara. Y tú te morirás por mirarle también.

Besos.com




2 comentarios:

  1. Quiero leer entre líneas que no tenemos por qué esconder un acto tan natural como éste. Desde mi punto de vista, se requiere más visibilidad y más apoyo para una acción tan fundamental en la vida como es dar el pecho a un bebé en cualquier sitio en el que se requiera.

    ResponderEliminar
  2. Eso es Carolina! Además de natural, es que no hay nada mejor para ellos. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Besos.com!

    ResponderEliminar