17.6.13

Primo EuroBath, la mejor 'yatebañera'

Les presento a lo que hemos bautizado en casa como "el Yate de Sofía":
Sí, es su bañera. Corrijo: su pedazo bañera. A primera vista, puede parecer una locura comprarse una como ésta cuando uno espera un bebé. En esos momentos, uno piensa en ahorrar espacios. Uno se deja llevar por las cosas "mini", en consonancia con el tamaño del nuevo inquilino que llegará a casa.

Bajo esa premisa, la oferta del mercado es inmensa. Encontraréis bañeritas de todos los colores y texturas que prometen maravillas. Pero, al final, la cuestión es bien simple: se reduce a buscar algo que sea cómodo para tu bebé pero que, a la vez, no se le quede pequeño a la primera de cambio.

Me atrevo a decir que Primo EuroBath es una de las pocas bañeras que consigue ese objetivo. Bueno, para mí es la única. Desde que la compramos, los baños son otra historia, se han acabado los lloros y la enana disfruta. No os niego que es un incordio para guardarla porque ocupa un montón, pero de verdad que merece la pena.

Foto de Babibom, esto es,
 de la bañera que compramos al nacer
Sofía y que no duró ni 4 meses
Ahora puede que estéis pensando que sí, que muy bonitas mis palabras, pero que tú no metes ese trasto en casa. Lo mismo pensaba yo y me decanté en primer momento por la Tummy Tub, pensando que luego me las podría apañar para meterla en la bañera de verdad. Al principio fue bien, pero la Tummy pronto se quedó enana y la niña estaba incómoda. En la foto que os pongo aquí (a la derecha) todo parece muy bonito, pero pensad que para lograr una imagen como esa el bebé debería poder sujetar la cabeza.

Si tu bebé aguanta ahí comprimido más allá del cuarto mes (mis sobrinos lo han hecho), la Tummy está verdaderamente bien. Pero ante esa incógnita, creo que es más fácil acertar desde el principio y comprar la bañera/yate. Haced la prueba y buscad más opiniones sobre ella, seguro que la mayoría son positivas. En el mundo de los blogs recomiendan no dejar links que saquen de tu propia página, pero como yo de eso entiendo poco y estamos aquí para ayudar, os dejo el enlace a los mil usuarios de Amazon que la han probado: http://www.amazon.com/Primo-340W-EuroBath-Pearl-White/product-reviews/B000056OV0/ref=dp_top_cm_cr_acr_txt?ie=UTF8&showViewpoints=1


Besos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario