16.7.13

7 motivos para adorar el móvil de cuna de Tiny Love

No me canso de repetir que en la maternidad hay decisiones que pueden parecer fáciles. Pero no lo son en absoluto. Pasaba, por ejemplo, con los sonajeros. Y eso sucede también con el móvil de la cuna.

Sin lugar a dudas, os recomiendo éste de Tiny Love.






Y lo hago por 7  motivos:
  1. Por su aspecto y colores.
  2. Por su música variada.
  3. Fácil de montar (trae un extensor para cunitas complicadas).
  4. Por la duración de la música: son unos 20 minutos y os prometo que un bebé de 3 meses aguanta mirando a los muñequitos sin rechistar. Para un recién nacido, eso es mucho tiempo…
  5. Por la duración de las baterías.
  6. Por su durabilidad en general: una vez que le quitas los muñequitos, te queda una caja de música estupenda
  7. Por la empresa. Tiene un servicio al cliente excelente, lo que hoy en día no es fácil de encontrar. Os cuento mi experiencia: nosotros no tuvimos que comprarlo porque nos dejaron uno. Lástima que no funcionaba bien el mecanismo de giro y hacía un ruido que era un verdadero incordio. Por probar, nos pusimos en contacto con Tiny Love. Pese a que no teníamos ticket y pese a que el juguetillo no estaba precisamente nuevo, nos repusieron la pieza sin ningún coste y sin preguntas. Una maravilla, de verdad. 
Y aunque aún no lo he probado, veo en la web de Tiny Love que acaban de sacar este nuevo móvil, que "crece con el bebé". Realmente, estos chicos piensan. 



Besos.com

P.D. Ésta es la web, por si queréis echar un vistazo:  http://www.tinylove.com/Baby_Mobiles_And_Soothers.html
P.D.2. Por cierto, nadie me paga por esto ;-). Sabéis que no doy una precisamente una matrícula de honor a la hamaca cuco 3 en 1 de Tiny Love.


No hay comentarios:

Publicar un comentario