11.7.13

¿Sirve el saco de la Bugaboo Bee para recién nacidos?

Vamos a dar una tercera vuelta al tema de los carritos del bebé. Me llegan consultas sobre si el saco de la Bugaboo Bee es válido para el recién nacido. Como son varias, os contesto por aquí. Hablamos de este artículo, que se pone sobre la silla:



Mi opinión es que sirve para el bebé pequeñito. Primero, porque la Bee se tumba y el enano queda en posición casi horizontal. Segundo, porque va recogidito. Y, tercero, porque si eres de las mamis que opta por el grupo 0 o maxicosi para ahorrar espacios, ésta siempre será una mejor opción, pues ocupa muy poco guardado e, insisto, el bebé va tumbado.

Dicho esto, debo decir que no es la solución ideal. Como ya he comentado en otras ocasiones, donde esté un capazo grande, que se quite lo demás. Al igual que sucede con el grupo 0, este saco tiene arneses, con lo que la comodidad no es plena para el bebé, aunque para ti sea ideal.

Hay que tener otra cosa en cuenta: si tu bebé nace en verano, mi consejo es que no te compres esta silla (al menos para los primeros meses). El saco está bien cuando hace frío y el bebé tiene que ir tapadito. Pero en verano se puede morir de calor.

Besos.com

3 comentarios:

  1. ¿Y para invierno realmente les protege y da calor?

    ResponderEliminar
  2. Perdona, que se me ha publicado sin querer. Eso, que gracias taambien que llevo tiempo investigando sobre esto.gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola! mi enana lo ha llevado en invierno y no hemos tenido ningún problema. En días que igual hacía -15 grados, el poníamos una mantita por debajo y listo. Pero en ocasiones contados y con temperaturas extremas. La verdad es que creo que nunca se ha quejado de frío (en todo caso de calor, pq siempre nos pasamos y la forramos con la ropa!)
    Gracias por pasarte por aquí
    Besos.com

    ResponderEliminar